info@safelite.mx 800 201 1212

SERVICIOS DE RECALIBRADO DE LA CÁMARA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PARA LA CONDUCCIÓN

¿Su parabrisas tiene una cámara montada sobre el vidrio o cerca de él? Esta cámara delantera forma parte del sistema avanzado de conducción asistida (ADAS) de su vehículo, diseñado para protegerlo a usted y a su vehículo.

Cada vez más vehículos cuentan con sistemas de seguridad de avanzada, y casi todos ellos necesitan recalibrar el sistema después de haber reemplazado el parabrisas.

Dada la importancia del sistema de seguridad de su vehículo, se necesita un experto de confianza que tenga la capacidad de recalibrar el sistema para asegurar que estos sistemas con cámaras integradas funcionen en su nivel óptimo.

  • Recalibrado dinámico: en este proceso debe conducirse el vehículo a una velocidad determinada en caminos bien demarcados para recalibrar el sistema de cámaras. Habitualmente demora poco más de una hora, pero dependerá de la marca y modelo del vehículo.
  • Recalibrado estático: en este proceso se monta una imagen determinada en un soporte frente al vehículo. Habitualmente demora poco más de una hora, pero dependerá de la marca y modelo del vehículo.

Llamar

Whatsapp

Cita